Este año ha sido y está siendo muy particular. Hemos pasados unos meses en casa en los que nos hemos podido comunicar y ofreceros apoyo gracias a las nuevas tecnologías.
Volvimos con ilusión y esperanza el 15 de junio sabiendo que nos necesitabais para poder apoyaros en la crianza de vuestros hijos y poder conciliar vuestra vida laboral y familiar.
Hubo y hay que hacer un gran esfuerzo diario para ir acomodándonos a la nueva situación, pero la ilusión y la motivación que nuestra pequeña familia de Mafalda hace que sea posible que estemos aquí día a día.
Gracias a todas las familias que han querido compartir muchos momentos con nosotras, a aquellas que volvieron y a aquellas que no lo hicieron por diferentes circunstancias. Gracias por vuestra confianza, por todo lo aprendido con vuestros hijos.
Desde aquí nos despedimos del curso 2019-20, os llevamos en el corazón!
Gracias a cada una de vosotras por vuestra amabilidad y por hacer que nuestros peques disfrutarán de su estancia en Mafalda. No os vamos a olvidar nunca. Un abrazo bien fuerte de parte de Jordi
ResponderEliminarMoltes gràcies Jordi! Una abraçada forta
EliminarMuchas gracias por todo a todas vosotras. Lástima no haber podido disfrutar el año del todo. Abrazos para todas de Júlia y familia.
ResponderEliminarGràcies Nieves, besitos per na Jùlia i per tots!
ResponderEliminar